Cita previa

¿En que consiste el sistema de cita previa?

El servicio de cita previa es totalmente gratuito y te permite una atención más personalizada, eficiente y sin esperas. Estas condiciones nos permiten trabajar de forma mucho más cercana en tu proyecto, conociendo en profundidad las necesidades y gustos, y por tanto ofrecerte el mejor resultado.

¿Como accedo al servicio de cita previa?

Es muy sencillo, simplemente tienes que hacer click en “RESERVAR CITA PREVIA”. Una vez accedas en el menú se indican los diferentes servicios que ofrecemos, elige el servicio que necesites (Si necesitas más servicios nos lo puedes indicar en la misma reserva, no es necesario realizar una nueva). A continuación puedes elegir a tu asesor, en el caso de que no sea tu primera visita. Elige fecha y hora disponible, una vez aprobemos tu cita te enviaremos una confirmación.

Servicio de cita previa Muebles Del Turia Vivarea

¿Hay alguna información a aportar necesaria para la cita previa?

Cita previa Muebles del turia vivarea2

Siempre que sea posible envianos antes o el mismo día de la visita: planos, medidas,fotos, explicándonos brevemente la idea que tenéis de amueblamiento. De esta forma te podremos aportar soluciones reales sobre el espacio que quieres amueblar. Una vez confirmado tu pedido pasaremos por tu domicilio para asegurarnos de que las medidas son las correctas.

¿Cuál va a ser el proceso en una cita previa?

1.Toma de contacto

En este paso nos das tus ideas respecto al diseño que deseas llevar a cabo, además de tus inquietudes, gustos y estilo. Tomaremos nota de todos los detalles para poder empezar con el proyecto.

2. Ideas y opciones

Conocidas las necesidades a tener en cuenta, así como la distribución del espacio, te plantearemos diferentes alternativas, de forma que puedas ver diferentes opciones y elegir aquella que mejor se adapte a sus preferencias.

 

3. Diseño 3D

Una vez decida cuál es la mejor opción para su hogar, crearemos un diseño en 3D para que puedas ver cómo quedará el diseño antes de llevarlo a cabo. De esta forma se podrá ver el resultado final así como sus acabados y colores.

4. Sólo queda disfrutar

Una vez aprobado el proyecto se elaborará el presupuesto final con todos los elementos elegidos, así como una financiación a tu medida. Nuestro equipo profesional de reparto se encargará de la entrega y montaje, garantizando así el mejor resultado en todo el proceso  de compra.