Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Quienes somos

Referentes de profesionalidad en el sector de las mueblerías en Asturias, Muebles del Turia ha sabido crearse con el paso de los años un nombre propio. Nacida en Gijón en 1974, esta empresa de índole familiar ha mantenido desde sus inicios una impecable trayectoria empresarial que les ha hecho responsables de haber vestido los hogares de muchos asturianos generación tras generación.

                              
   
   
   
Actualmente cuentan con dos exposiciones en la calle Feijóo, 61 y Marqués De Casa Valdés, 68 con las que suman 1500 m2 de exposición y una extensa gama de productos para satisfacer las más variadas necesidades y gustos de sus clientes, así como diseños y proyectos personalizado. El uso de las últimas tecnologías en amueblamiento, como es la presentación 3D por ordenador, les permite asimismo ofrecer a sus clientes diferentes opciones tanto en la colocación del mobiliario, como en acabados, colores y composiciones, permitiendo así visualizar cómo quedarían los productos finalmente en su hogar. Disponen de planes de financiación flexibles que se adaptan a todos los presupuestos. 
 
C/ Feijóo, 61 Gijón ASTURIAS C/ Marqués De Casa Valdés, 68 Gijón Asturias
   
   
Habituales de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Muebles del Turia acude cada mes de agosto a su stand ferial. Sus más de 35 años de presencia en la FIDMA la convierten además en la empresa más antigua de su sector en el certamen, donde año tras año presentan las últimas novedades en mobiliario, decoración y descanso. 
 
Feria De Muestras De Asturias